Hay un interés de Estudiantes de La Plata por Claudio Corvalán

Es el principal apuntado a reforzar el lateral izquierdo. Desábato y Braña ya lo conocen y dieron el visto bueno. Además Diego Maradona habría llamado a Jonathan Bottinelli para llevarlo a Gimnasia.
   

Sin tener certezas de cuando volverá el fútbol y la actividad física de manera grupal, la dirigencia de los clubes siguen trabajando en el armado de los planteles. Es el caso de Unión, que piensa en los refuerzos que pidió Juan Manuel Azconzábal y también en la continuidad de jugadores como por ejemplo: Jonathan Bottinelli.

Otra de las novedades, es un interés de Estudiantes de La Plata por Claudio Corvalán. Desde el lado del futbolista, no habían recibido un llamado oficial, pero lo cierto y concreto es que el «Pincha» pensó en el defensor para reforzar el lateral izquierdo. Tanto Leandro Desabato, Director Deportivo del León, como Rodrigo Braña ex jugador, lo conocen de su paso por Quilmes. Ahora Desabato negociaría por un préstamo, cabe recordar que Corvalán en febrero firmó un nuevo contrato con Unión por dos años más.

Hace varios mercados que el León intentó llevárselo sin éxito ya que el elenco cervecero en su momento puso trabas para retenerlo.

En cuanto a Bottinelli, en las últimas horas surgió el rumor desde Capital Federal que el defensor estaba cerca de arreglar su llegada a Gimnasia. Pero desde el lado del lobo de La Plata desmienten hoy un interés por un defensor central, pero no descartan que lo hayan llamado del cuerpo técnico. Por el lado de Bottinelli, dicen no haber recibido ningún llamado de Gimnasia. La información que tenemos en Deporte 9 es que habría existido un llamado del propio Diego Maradona al defensor. Veremos como termina todo.

Por el lado de Unión, la idea es que Bottinelli siga. El ofrecimiento de la dirigencia sería: un contrato hasta diciembre de 2021, manteniendo el premio que tenía en el contrato anterior por objetivos logrados pero con una rebaja salarial, la intención es bajarle casi a la mitad de lo que percibió hasta el 30 de junio.

Comentarios Facebook