Covid: once muertes en la provincia este lunes

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó once nuevas muertes de pacientes con coronavirus en la provincia.

Hasta el momento ascienden a 138 los fallecimientos con Covid-19 en la provincia.

Los fallecidos:

– Una paciente femenina de 83 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 1 de septiembre en un efector de la ciudad.

– Una paciente femenina de 64 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 25 de agosto en un efector de la ciudad.

– Una paciente femenina de 45 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 1 de septiembre en un efector de la ciudad.

– Una paciente femenina de 88 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 31 de agosto en un efector de la ciudad.

– Un paciente masculino de 79 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 30 de agosto en un efector de la ciudad.

– Una paciente femenina de 63 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 27 de agosto en un efector de la ciudad.

– Un paciente masculino de 67 años de la localidad de Esperanza con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 29 de agosto en un efector de la ciudad de Santa Fe.

– Un paciente masculino de 72 años de la localidad de Granadero Baigorria con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 26 de agosto en un efector.

– Un paciente masculino de 81 años de la localidad de Laguna Paiva con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 6 de septiembre.

– Un paciente masculino de 56 años de la localidad de Rafaela con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 4 de septiembre en un efector de la ciudad.

– Un paciente masculino de 74 años de la localidad de Villa Constitución con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 28 de agosto en un efector de la ciudad.

Comentarios Facebook