Presentaron una acción de amparo para suspender la mudanza del Iturraspe

Fue realizada por uno de los integrantes del Consejo de Administración del hospital. A partir de la medida cautelar, de postergar la migración, el juez Di Chiaza citó al Fiscal de Estado, a la ministra de Salud y al director del nosocomio a una audiencia para el viernes a las 8

El nuevo hospital Iturraspe.

El nuevo hospital Iturraspe. gobierno Santa Fe

Un integrante del Consejo de la Administración del Hospital Iturraspe presentó un recurso de amparo con el objetivo de suspender la mudanza al nuevo edificio previsto y anunciado por el Ministerio de Salud para este sábado a partir de las 7.

UNO Santa Fe tuvo acceso a la presentación realizada por el Dr. Osvaldo Marelli, representante de los profesionales en el Consejo del nosocomio, ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la 8ª Nominación.

Marelli, junto a un grupo de profesionales del hospital, es una de las voces que se alzó para que la migración se postergue, entendiendo de que en el nuevo efector no están dadas las condiciones adecuadas para comenzar a brindar servicio.

También se solicita una medida cautelar, con la intención de suspender la mudanza hasta tanto se resuelva la acción de amparo. En relación a esa solicitud, el Juez Iván Gustavo Di Chiazza dijo a una audiencia a celebrarse el viernes 18 (un día antes a la migración prevista) a las 7.

En la que se tratará la acción presentada y se decidirá si hace lugar o no. Están citados a la misma las partes, el fiscal de Estado de Santa Fe, la ministra de Salud de la Provincia y el director del Iturraspe.

Recurso de amparo para postergar la migración del Iturraspe

Recurso de amparo para postergar la migración del Iturraspe

Comentarios Facebook