Agredieron a un periodista mientras cubría la audiencia del cura Monzón
Se trata de Leonardo Rolón, quien denunció que sufrió violencia física y verbal a manos de familiares y defensores del sacerdote condenado por el abuso sexual de dos menores.

Actualizado: Viernes 20 de Diciembre de 2019 – 15:55 hs

Leonardo Rolón, el periodista agredido frente a los tribunales de Reconquista.

El periodista reconquistence Leonardo Rolón fue víctima de un grave episodio de violencia este viernes mientras cumplía con su labor para los medios locales www.reconquista.com.ar, Grieta TV, Grieta Radio y Cuarto Intermedio TV.

Allí, el profesional se encontraba cubriendo la audiencia de medidas cautelares contra Néstor Monzón, en la que se resolvió la prisión preventiva contra el sacerdote condenado por el abuso sexual de dos menores; hasta que fue agredido física y verbalmente.

LEER MÁS
Condenaron a 16 años de prisión al cura Monzón por el abuso sexual de dos niños
Según pudo identificar, sus agresores fueron familiares, allegados y manifestantes a favor del religioso.

Este miércoles, Monzón fue sentenciado a 16 años de cárcel, tras ser hallado culpable del abuso sexual gravemente ultrajante y agravado de un nene de tres años y una nena de cuatro, a la que además le contagió una enfermedad venérea.

Pese a su condena, el sacerdote goza del apoyo de un grupo de ciudadanos de Reconquista, que desde el inicio de la investigación se manifiestan en cada instancia del proceso judicial pidiendo su liberación y desmintiendo la versión de los niños abusados y sus padres.

Comentarios Facebook