Lo quiero mucho y estoy agradecido por su oportunidad. Es un gran tipo, con problemas en su salud propios de la vida generosa con «los otros/as» que llevo adelante en su militancia de vida.

Me duele que por diferencias laborales se haya afectado nuestra relación, que fué siempre así, «idas y vueltas»

Pero querido amigo te lo tengo qué decir, entiendo qué los grandes medios te fueron esquivos injustamente, entiendo qué creas qué tenés con qué para hacer editoriales, honestamente te consta que me molesta qué me digan «el mejor» o lo qué sea. Entiendo que creas que sos capaz, todos se creen capaces de hacer radio. Y está bueno.

Pero amigo lo que «natura» hablando de pancho y mostaza, el resto no. A mi se medió un don, que cultivé con hiper profesionalismo, lamento que te haya desnudado una limitación, pero te equivocas, sí me pones a manejar un taxi lo estrolo en una cuadra, o a manejar un grupo humano pero todavía.

Yo no me regodeó de ese «don» ni hago de eso una cuestión de competencia, sólo lo ejerzo con mucha humildad, lo tuyo termina siendo manipular una radio comunitaria con fines de un ego, narcisismo superiores al mío ( y eso no es poco)

Suerte, vos haces de esto algo clasista, y te decís progresista, bueno saludos a tus 5 oyentes diarios. Y a los pibxs que estás quemando en todo el ambiente radial.

Comentarios Facebook