Doble homicidio en zona norte: se conocen más detalles y apuntan contra una banda

Tal como contó SantaFe24.com.ar, este domingo a la tarde dos jóvenes de 24 y 31 años fueron asesinados a puñaladas en la esquina de Regimiento 12 de infantería y Roque Sáenz Peña, en la zona norte de la ciudad.

La policía pudo identificar a las víctimas como Alejandro Daniel Escobar (24) y Franco Aquino (31), quienes compartían una cerveza en un kiosco al momento del crimen.

De acuerdo al relato de los testigos que surgieron durante el avance de la investigación, dos personas llegaron en motocicleta al lugar, el que manejaba se bajó, le dijo a Aquino “Mirá cómo te enganché con esos verdes y lo atacó con un arma blanca.

Escobar salió a defender a su amigo y también fue apuñalado por el mismo agresor, que luego se dio a la fuga corriendo.

La banda de Caito

La principal hipótesis que maneja la Fiscalía con respecto al motivo del crimen es un problema personal y el doble homicida ya está identificado.

Amigos y familiares de los jóvenes asesinados aseguran que el asesino vive “a tres cuadras” de la escena del crimen y que integra “La Banda del Caito”, un grupo de sujetos que tiene atormentados a los vecinos de Pompeya, San José y Las Flores II por distintos delitos.

Por estas horas continúa la intensa búsqueda del principal y único sospechoso y no se descarta que se entregue ante la policía.

Comentarios Facebook