Colón inició una nueva semana de trabajo con la vuelta de cuatro jugadores

Luego que los hisopados de la semana pasada dieran negativo, Lucas Viatri, Christian Bernardi, Eric Meza y Facundo Farías volvieron a entrenar con el plantel en el predio.
   

Colón afronta una nueva semana de trabajo en el predio sin caras nuevas hasta el momento. Eduardo Domínguez espera la llegada de un mediocampista, un puesto donde el plantel sufrió muchas bajas. El propio José Vignatti manifestó hace unos días por Deporte 9 que «ya tenía prácticamente acordada la llegada de un joven volante», por es razón esta semana podría haber novedades.

La buena noticia es que volvieron a entrenar los cuatro jugadores que habían sido aislados preventivamente y que luego fueron hisopados ya que habían tenido contacto con Brian Fernández, quien luego de un segundo hisopado diera positivo de Covid-19. Lucas Viatri, Christian Bernardi, Eric Meza y Facundo Farías se incorporaron a los trabajos del plantel lógicamente con los estrictos protocolos, como marca AFA y el Ministerio de Salud de la Nación.

Cabe recordar que la semana pasada llegaron desde Uruguay, Leo Burián y Rafa García. A ambos jugadores les queda una semana de aislamiento, por lo que el próximo lunes podrán sumarse a los entrenamientos con el plantel.

Brian Fernández, quien continúa aislado en su domicilio recuperándose de coronavirus, es uno de los futbolistas por el cual la dirigencia hará una reducción salarial. En ese sentido se llegó a un principio de acuerdo para reducir el sueldo que tenía hasta acá el ex Racing.

También la dirigencia empezó a charlar con Lucas Viatri, otro de los jugadores al cual se buscará reducir el salario. El otro futbolista que también se negociará para bajar el sueldo que percibe es Rafael García. La dirigencia hará todo lo posible para reducir un contrato que es importante en el presupuesto del plantel. Tampoco se descarta que si llega algo por el jugador se lo libere, ya que no será muy tenido en cuenta por Eduardo Domínguez. De lo contrario quedará en el plantel y cumplirá su contrato como está establecido.

Comentarios Facebook