Detienen a los autores de la violenta entradera a la casa de un abuelo

Personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a tres personas, oriundas de la provincia de Córdoba, por la entradera ocurrida el pasado miércoles en la noche en un domicilio particular ubicado en calle Belgrano Al 3.300 de nuestra ciudad.

Aquella noche delincuentes lograron ingresar a la vivienda y redujeron al propietario violentamente, un hombre de 81 años de edad, que fue sorprendido por los ladrones cuando salía de su baño.

Los  malvivientes lo tomaron por el cuello, lo tiraron al piso y lo golpearon para reducirlo y bajo amenazas debió entregar el dinero solicitado y los individuos lograron darse a la fuga con unos 100 mil pesos y 20 mil dólares.

Investigando cámaras particulares de la zona y las cámaras del 911, los agentes identificaron una persona que no sería ajena al hecho además de encontrar una camioneta color negra que estaría vinculada al robo en inmediaciones de Avenida Freyre y Suipacha.

Por otra parte pudieron determinar que la persona identificada se encontraba cargando combustible en la estación de servicio YPF, en la intersección de Bulevar Pellegrini y San Lorenzo. Fue seguido a una distancia prudencial por el personal de la Agencia de Investigación Criminal en un vehículo no identificable.

Luego de un detallado trabajo de investigación y seguimiento, los efectivos lograron detener a tres hombres, oriundas de la ciudad de Córdoba.

En el operativo realizado secuestraron celulares, dos pasamontañas color negra, un hierro tipo barreta, más de 60 mil pesos y 200 dólares.

Continuando con la investigación, interviene la fiscal Roxana Marcolin.

Comentarios Facebook