19.6 C
Santa Fe, Ar
martes, abril 7, 2020
Inicio HDP Seguro que Dr. House sería un gran militante K

Seguro que Dr. House sería un gran militante K

Hugh Laurie reveló que diría Dr. House sobre el coronavirus

Laurie en los tiempos de Dr. House. 

La serie Dr. House terminó mucho tiempo antes de que empezara la pandemia del coronavirus, lo que dejó a Hugh Laurie preguntándose qué hubiera dicho el famoso doctor en estos tiempos problemáticos.

El actor hizo el intento en un tuit reciente, en el que escribió: «No puedo hablar por House, obviamente -nadie me escribió palabras inteligentes para decir-, pero estoy bastante seguro de que él les diría que no es cuestión de ‘resolver’ el Covid. Esto es una epidemia, no un problema de diagnóstico. Lo resolvemos entre todos estando alejados«.

Laurie interpretó al doctor Gregory House, el adorado y misántropo médico de Nueva Jersey, durante ocho temporadas, entre 2004 y 2012. Desde entonces, actuó en Veep, The Night Manager, Chance, Catch-22 Avenue 5.

En un tuit anterior, Laurie celebró que los trabajadores esenciales continúen haciendo sus tareas a pesar de la pandemia. «Cuando esto termine, ¿qué les parece que todos nos involucremos y les compremos una botella de algo a los trabajadores de la salud, carteros, camioneros, granjeros, molineros, almaceneros, panaderos, trabajadores del agua y la electricidad, maestros, bomberos y oficiales de policía?»

Más tarde agregó: «Gracias a aquellos que se han tomado el trabajo de decirme que un salario decente y buenas condiciones de trabajo para los trabajadores esenciales serían preferibles a una botella de algo. Gracias más grandes a todos aquellos que supieron a qué me refería».

Comentarios Facebook

WhatsApp chat