Felipe Michlig pidió «oxigenar» el frente opositor

El Senador por San Cristóbal se mostró a favor de una «oposición responsable» al gobierno de Omar Perotti. Y rescató la figura del Intendente de Santa Fe José Corral a pesar de las críticas propinadas al gobierno frentista. Ambos se reunieron el pasado jueves en el despacho del legislador.

 LUNES 09 DE SEPTIEMBRE DE 2019

  Felipe Michlig, Senador por San Cristóbal, sorprendió el viernes al difundir una foto del encuentro mantenido en su despacho con el Intendente de Santa Fe José Corral.

 Se abordaron distintos temas entre los que se destacaron “la situación actual del partido radical”; la necesidad de “conseguir financiamiento para municipios y comunas”; el proyecto de Michlig para “incluir a las ciudades de Santa Fe y Rosario en el Fondo de Obras Menores” y gestiones para lograr  “recursos y programas nacionales para localidades del Departamento San Cristóbal”.

 Además ambos dirigentes coincidieron en que “el radicalismo en la provincia tendrá que protagonizar la construcción de alternativas de gobierno”.

  En cuanto al rol que tendrá el centenario partido desde diciembre (cuando asuma el justicialismo el gobierno provincial) plantearon que deberá ser el de una “oposición constructiva”.

  Esta mañana, en diálogo con LT9, Michlig manifestó que «el Frente Progresista debe oxigenarse, cambiar de nombre y que el Radicalismo debe prepararse para formar parte del principal sector opositor a la gestión de Omar Perotti.

 «Veo un nuevo armado político opositor distinto en Santa Fe. Seguramente el socialismo deberá definir su situación pero lo veo dentro de este frente», añadió Michlig.

 Finalmente, también mencionó el legislador la necesidad de procurar «la unidad de todos los sectores en el proceso de reorganización de la UCR provincial”.

Comentarios Facebook