Cerraron los accesos a El Chaquito y a la costa de Monte Vera por los nuevos casos de Covid

Este sábado el Comité de crisis de esa localidad decidió suspender los accesos a la playa ante la gran cantidad de gente que llega desde Santa Fe los fines de semana, y por los últimos casos de coronavirus que se produjeron en ese distrito.
  

Esta mañana se reunió el comité de Crisis en la comuna de Monte Vera para tomar medidas que frenen la cifra de casos positivos que sumó desde el jueves la localidad.

Es por eso que se decidió suspender los accesos a las playas del distrito, al cementerio y las actividades deportivas y recreativas, que se suman a la prohibición de las reuniones familiares y sociales.

Los comercios tendrán el horario de 8 a 20 para abrir con cumplimiento estricto de protocolo mientras los bares y comedores solo podrán abrir con la metodología de delivery.

Suspendieron un partido de fútbol en la zona rural 

Además este sábado personal de la Comisaría Nº20 de Monte Vera recibió un llamado al 911 denunciando que había varios automóviles y personas en un predio privado donde se realizan partidos de fútbol de una liga privada.

El encuentro futbolístico fue en un predio de liga independiente de fútbol ubicado entre Monte Vera y Recreo. Al menos 30 personas se congregaron esta tarde en ese lugar y cuando llego la policía se notificó la falta, se realizó un acta al propietario del lugar y los participantes se retiraron del lugar.

Comentarios Facebook