Vecinos golpearon a ladrón que atacó a una joven

En la tarde del lunes vecinos de los barrios Barranquitas y Fomento 9 de Julio impidieron que un ladrón le robe la bicicleta y la mochila a una joven que circulaba por la zona.

Cerca de las 17.30, la mujer se manejaba en en rodado por la intersección de calles Francia y Pedro Ferré cuando fue abordada por el delincuente que comenzó a golpearla para sacarle sus pertenencias.

La joven empezó a gritar y los vecinos advirtieron la situación y salieron en su ayuda. Llegaron hasta el lugar, redujeron al delincuente a golpes y lograron detenerlo hasta la llegada de un móvil policial.

«La chica gritaba y él la golpeaba, le lastimó toda la boca. Cuando vio que se le venía la gente, (el ladrón) tiró todo y decía que se había equivocado», relató una de las vecinas.

«Estamos cansados, no sé cuál sería la solución, pero está bueno que los vecinos podamos ayudarnos entre todos. Pasa mucho la policía por acá, pero no sé cuál es la solución», agregó

Tras el llamado al 911, efectivos policiales llegaron al lugar y trasladaron al delincuente hasta la Comisaría 11° donde quedó detenido.

Comentarios Facebook