Los detuvieron por violar la cuarentena y les encontraron frascos de marihuana

La policía detuvo en pleno centro a dos jóvenes que andaban en la calle. Dieron excusas, pero nadie le creyó: al revisar las mochilas encontraron la droga.

Dos jóvenes fueron detenidos en pleno centro de Santa Fe para evitar la circulación, en plena cuarentena. La policía intentó frenarlos y ante el caso omiso, los persiguieron hasta la calle Mendoza. Allí pudieron frenarlos.

Les preguntaron qué estaba sucediendo y las excusas no convencieron a los oficiales: estaban en el centro a pesar de que sus domicilios eran en otros barrios. Por eso procedieron a la detención, pero cuando los revisaron les encontraron varios frascos de marihuana.

A pesar de las explicaciones, a todas luces insuficientes, la hipótesis de la policía es que estaban distribuyéndolas en ese barrio.

Según el ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Saín, en la capital provincial hay, hasta la fecha, unas 524 personas. Y hay 124 vehículos secuestrados. En la Provincia ya hay más de siete mil aprehendidos desde el 20 de marzo, cuando se inició la cuarentena.

Comentarios Facebook