Un ladrón fue detenido tras esconderse detrás de un tanque de agua

Ocurrió esta madrugada en la zona de Cardenal Fasolino al 800, barrio Guadalupe. El delincuente tenía un televisor, una plancha y se estaba tomando una lata de cerveza cuando fue apresado. “La zona es hermosa, pero se descontroló todo” sostuvo la propietaria de la vivienda, víctima del robo.
   

Un ladrón fue detenido esta madrugada en el techo de una vivienda, detrás de un tanque de agua, luego de ingresar a robar en una casa de Cardenal Fasolino al 800, barrio Guadalupe.

Según relató la unidad móvil de LT9, el hecho se produjo pasadas las 2 de la mañana, una de las vecinas activó la alarma, llegó la policía y logró la detención del delincuente, que estaba con un televisor, una plancha y se estaba tomando una lata de cerveza cuando fue apresado.

La dueña de la casa relató que fue su abuela quien vio al sujeto en el patio y alertó a todos de esta situación. Mientras recorrían con la Policía las diferentes zonas de la casa, desde la terraza observaron que el ladrón estaba escondido detrás de un tanque de agua de la casa del vecino.

“La policía accionó rápido. Lo detuvieron en medio del techo. Suponíamos que había otro ladrón dando vuelta, pero no sabíamos si se había escapado o seguía escondido”, agregó la vecina de Guadalupe.

Por último, la mujer sostuvo que el barrio es hermoso, aunque ya es el segundo robo que sufren en la vivienda y la situación por inseguridad se descontroló.

Comentarios Facebook