De no creer: robaron tres veces un taller en 10 días

Ocurrió en un local de Avenida Perón frente al Parque Garay. Los dueños piensan en cerrar ya que le robaron sus herramientas y las que le habían prestado. Hay cámaras de seguridad en la zona.

El tercero en 10 días. Se hace insostenible seguir adelante con el negocio explican los dueños..

Robaron por tercera vez en diez días un taller mecánico ubicado frente al Parque Garay. Los delincuentes entraron por un tapial y se llevaron todo lo que quedaba dentro del lugar ya que, con aterioridad habían entrado y robaron las herramientas y máquinas de un alto valor. El hecho ocurrió en Avenida Perón frente al parque Garay y en la puerta del taller hay un domo de seguridad y además, a una cuadra hay una cámara. 

En diálogo con LT10, Carlos, dueño del taller, explicó que “es la tercera  vez que entran y ya no sabemos que hacer porque no nos quedan herramientas para poder seguir con nuestro trabajo”.LEER MÁSRobaron un taller dos veces en 48 horas ubicado abajo de una cámara de seguridad

“El fin de semana entraron y se llevaron todo. Si ponemos un monto deben ser unos 100 mil pesos en herramientas. El la segunda vez que entraron, se llevaron las que habíamos pedido prestadas para seguir con nuestro trabajo”. Ahora ya no quedaba nada pero igual entraron y rompieron lo que pudieron». 

El hecho se da bajo un domo de seguridad que se encuentra en la zona. Con respecto a este tema el dueño del taller destacó que “si bien la cámara está ahí, a los ladrones no les importa y actúan con total libertad” a la hora de cometer los delitos.

Para finalizar el mecánico explicó que lo único que le queda es endeudarse y pedir un crédito para comprar nuevamente las herramientas necesarias para hacer su trabajo. Igual, no tiene ningún tipo de garantías para que no vuelva a pasar un ilícito dentro de su local.

“Necesitamos que alguien nos ayude y nos de un poco de seguridad. Ya no sabemos que hacer. Hay cámaras, tenemos grupos de Whatsapp y estamos interconectados pero no alcanza. Necesitamos más presencia y controles policiales, finalizó Carlos.  

Comentarios Facebook