El ex-jefe de policía de Santa Fe va a la cámara de diputados para hablar sobre fiscales detenidos

Víctor Sarnaglia irá al recinto para explicar su actuación en el marco de la investigación que derivó en las detenciones de los fiscales Gustavo Ponce Ashad y Patricio Serjal, ambos de Rosario, involucrados por un empresario de juego clandestino en el pago de coimas.
   

El ex-jefe de policía Víctor Sarnaglia, quien se fue del cargo en abierta polémica con el Ministro de Seguridad Marcelo Saín, volverá a los primeros planos hoy cuando asista al recinto de la cámara de diputados para contestar preguntas en torno a las investigaciones que lograron la detención de los fiscales Gustavo Ponce Asahad y Patricio Serjal, ambos apresados por cobrarle coimas a un capitalista del juego clandestino.

Hoy en la Cámara de Diputados se realizará una nueva reunión de Seguimiento por esa causa judicial, la que se realizará con sólo dos diputados presentes junto a Sarnaglia y el resto de los legisladores vía virtual.

En el recinto de sesiones sólo estarán el Presidente de esa comisión, el diputado Joaquín Blanco y el secretario, el legislador radical Juan Cruz Cándido, junto al invitado, Víctor Sarnaglia. En tanto, mediante la plataforma virtual escucharán y participarán el resto de los diputados que integran ese espacio investigativo.

La conformación de la comisión de seguimiento fue apoyada por la mayoría parlamentaria que ostenta el Frente Progresísta en Diputados, pero rechazada por el peronismo que gobierna la provincia de Santa Fe, cuyos integrantes resolvieron no integrarla.

Comentarios Facebook