Empleados de Urbafe detenidos con una pistola cargada y muchas balas

Agentes del Comando Radioeléctrico que patrullaban las calles de barrio Ciudadela advirtieron movimientos sospechosos de parte de un Peugeot 307 color gris con tres individuos a bordo.

Los oficiales notaron que el vehículo ya había sido visto momentos antes en la zona, por lo que interceptaron el coche en Regis Martínez y gobernador Freyre, cerca del club Gimnasia y Esgrima.

A bordo iban tres hombres vestidos con ropa de la empresa Urbafe y una vez que descendieron del auto los efectivos procedieron a realizar una requisa.

Según lo que pudo averiguar SantaFe24.com.ar, en el interior del auto encontraron una mochila con una pistola calibre 11.25 con un cartucho en la recámara y además dos cargadores, cada uno con 5 cartuchos.

El conductor del rodado, un hombre de 30 años, dijo ser el propietario del arma de fuego, por lo que los tres sujetos fueron trasladados a la seccional 9na, donde se comunicó todo lo ocurrido al fiscal en turno, quien dispuso que al dueño de la pistola se le inicie causa por portación indebida de arma de guerra.

En tanto a sus otros dos acompañantes, un hombre de 41 años y otro de 25, se los trasladó en calidad de demorados.

En tanto, la Fiscalía investiga con qué motivos llevaban el arma de fuego en el vehículo.

Comentarios Facebook