Necesito serte honesto, hasta hace 5 años que tenía auto yo cometía estos «horrores» por eso vendí mi auto, me gustaba una cerve a la salida de la radio música fuerte y distender, y era una atrocidad de mi parte, pero yo no era ni soy quién controla a quién hacían lo mismo que yo. Hecha esta aclaración: Este energúmeno caradura es inspector de tránsito, delegado impuesto por Medina, su suegro.

No sólo se observa qué esta borracho mal, sino que además se jacta de seguir tomando, súmale que no tiene cinturón de seguridad ni él ni su hijo que tampoco puede ir en el asiento delantero.

Me cuenta el inspector que le quiso hacer el control de alcoholemia y las infracciones correspondientes, qué termino trabajando en av del valle al 12 mil bajo el sol, por pedido de Medina, él verdadero inspector quería salvarle la vida al estúpido y más a su hijo.

Este tipo es el que me contestaba en el portal y me descalificaba, y cuándo le dí pruebas qué es un ñoqui y enriquecido, saltó ……»su mamá».

Iba a publicar la foto sin tapar la cara del nene porque es victima, pero a diferencia de ellos no meto a la inocentes y familiares en el medio.

 

 

Comentarios Facebook