Apresaron a un menor de 15 años que asaltó a la diputada nacional Silvina Frana
Sucedió ayer en obispo Príncipe entre Antonia Godoy y Piedras en el B° Guadalupe residencial.

El lunes después de las 17, en calle obispo Príncipe entre Antonia Godoy y Piedras en el barrio Guadalupe residencial de la ciudad de Santa Fe, un menor fue apresado por varios vecinos luego de asaltar y robarle el teléfono celular a la diputada nacional Silvina Frana.

Dos policías de la Brigada Operativa de Prevención Policial (BOPP) fueron quienes trasladaron aprehendido al adolescente hasta la Comisaría 8°.

Denuncia

El operador de la central de emergencias 911, recibió un llamado telefónico en el que un vecino del barrio Guadalupe residencia, pedía la presencia policial ya que los vecinos, retuvieron a un menor que asaltó a una mujer en la vía pública. Minutos después llegaron dos oficiales del BOPP en un patrullero, y así fue como supieron que la mujer asaltada fue la diputada nacional PJ Silvina Frana. El chico fue llevado en resguardo de su integridad física a la Comisaría 8°.

Reintegrado a su familia

Informaron la novedad sobre la aprehensión del menor a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con los funcionarios de la subsecretaría de la Niñez, la Adolescencia y la Familia, adonde ordenaron que el adolescente sea entregado a sus progenitores.

En este caso hay que señalar que por la edad del menor, 15 años, para la legislación penal argentina, es inimputable de delito, porque no pudo comprender

Comentarios Facebook