En pocos días cumplen 20 años, y se constituyen en unos de los programas iconos de la radio de Santa Fe pero además la dupla periodística qué más tiempo estuvo junto en los últimos tiempos.

Cada sábado a la mañana junto a la firma realizan un sorteo para qué una de las 72 ONG, instituciones sociales de bien publico (religiosas, nativas, comunidades aborigenes, ollas para chicos o iniciativas para chicos de la calle), reciban mercadería, dulces y regalos, provistos por la firma Lheritier Argentina a título de donación solidaria. Creo que ya llevan 12 entregas en distintos puntos de la provincia, con momentos muy emotivos. Y estos testimonios así lo reflejan:

O ver caritas felices de esos chiquilines no tiene precio:

Uno no puede menos que felicitar a la firma santafesina con proyección internacional por la excelente elección del programa y sus conductores, el y ella tienen un historial de solidaridad y promover «cadenas de favores».

Un programa que combina actualidad pero también reflejar el Santa Fe profundo. Por más gestos como Lheritier y por más «Puntos de partidas». Eso es compromiso.

Comentarios Facebook