Quién fue el último jugador de Colón que había marcado un hattrick?
Leonardo Heredia marcó por primera vez con la camiseta de Colón y lo hizo por triplicado. El ex-Almirante Brown se destapó en el momento que el equipo más lo necesitaba, para llegar revitalizado al encuentro ante Junior en Barranquilla por la Sudamericana.

Colón tenía que ponerse de pie luego de su eliminación en Copa Argentina y tras un mal arranque de Superliga. El viernes recibió a uno de los mejores equipos del fútbol argentino como Godoy Cruz, a quien puso de rodillas y le ganó por 3-1 en el Brigadier López.

El Sabalero jugó su mejor partido en mucho tiempo y tuvo a un intratable Leonardo Heredia, quien marcó por primera vez en Primera División con la camiseta rojinegra. Y lo hizo por triplicado, para que el equipo coseche de esta manera su primer éxito en la Superliga.

LEER MÁS
Javier Correa, descartado para viajar a Barranquilla
El Pupa había perdidos su lugar entre los 11, y lo recuperó en base a la suspensión de Alan Ruiz. Se movió libre por encima de la línea de cuatro volantes y metió tres tantos de goleador. En la primera capturando un rebote que quedó en el área, en el segundo corrigiendo un cabezazo en el primer palo de Matías Fritzler tras un tiro de esquina desde la derecha y en el tercero aprovechó un mal cálculo del arquero del Tomba para empujar la pelota a la red.

Además, dispuso de un cabezazo en el área chica en el primer tiempo que se fue por encima del arco de Godoy Cruz, y en el complemento de un mano a mano que no pudo resolver, tras una magnífica jugada de Franco Zuculini.

LEER MÁS
Domínguez contó por qué no puso antes a Zuculini y no descartó a Ortiz
Para remotarse a la última vez que un jugador de Colón convirtió tres tantos en un mismo partido hay que ir hasta el 3 de marzo de 2016, cuando aplastó a River por 4-1 con una noche estelar de Alan Ruiz, quien se despachó con un hattrick. Al otro tanto lo convirtió Mauricio Sperduti, mientras que Emanuel Mammana había adelantado al Millonario.

Ahora se le abre el gran interrogante a Domínguez en torno a Ruiz y Heredia en la previa de un partido histórico como será el que protagonizará el próximo miércoles frente a Junior en Barranquilla por la ida de los octavos de final.

Comentarios Facebook