Cómo todo lo realizado por el socialismo una cosa es lo que «decían» y otra lo que hicieron. Un canal para que toda la provincia se conecte entre sí, con concursos, no partidario, independiente o por lo menos libres, con oportunidades para productoras.

Nada de eso ocurrió. O los periodistas y trabajadores del canal que ganan hasta 5 veces más que el promedio de cualquier colega en los medios privados, son «una raza superior» que ganan todos los concursos, o estamos hablando de un canal estatal, gubernamental que se transformó miserablemente en un canal del socialismo.

Son más de 100 millones por año, pongo como ejemplo Guillermo Ackrin periodista ultra socialista, su director gana 450 mil pesos, Marcelo Garrido 420 mil. Lo cómico que Garrido sigue teniéndo su productora, sigue trabajando en otros medios y es un ÑOQUI sonoro de LT 10.

Son en total 100 personas que laburan para el socialismo, hay muchas a las que quiero y respeto ( Luciana Trincheri-la mujer de quién manejó la publicidad oficial durante el gobierno Lifchitz Cotone).

Quiero decir con enfásis, no quiero un canal Perottista, quiero decir con enfásis no quiero una privatización.

Quiero decir con enfásis: NO LES DA VERGUENZA EN PRESENTAR LAS RENUNCIAS para dar paso a concursos serios, con amplitud, con diversidad, con formación?. Y sí, por tirar una idea que se me ocurre ahora, no se los brindan a las carreras de periodismo, locución, sonidistas, camarografos, etc ?

Pero así NO. Un canal que nadie ve, un canal que con los impuestos de la gente nos cuesta por un capricho con fuerte aroma del 6,7 y 8 socialista pero con muchisimo menor nivel, nos cuesta 100 palos, 100 sueldos, cuándo hay áreas estrátegicas que no tienen un solo laburante y faltan profesionales en todas las areas de salud y educación. Será toda una definición del gobernador.

Comentarios Facebook