Corral le pidió un plan de austeridad a la EPE
El intendente dijo que «es evidente que hay gastos excesivos que de ninguna manera deben ser soportados por el usuario»

El intendente José Corral se refirió a la polémica que surgió a raíz de que el diario La Capital publicara los salarios de los directores y gerentes de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

En declaraciones a Cable&Diario, el mandatario local pidió que la empresa estatal presente un plan de austeridad: «En vez de tener esa actitud muchas veces prepotente y de no escuchar, ahora entienda que no tienen sólo que transparentarse sino decir cómo van a ahorrar».

En ese sentido, Corral opinó: «Es evidente que hay gastos excesivos que de ninguna manera deben ser soportados por el usuario».
«Si los sueldos son estos de $ 400.000 me parece absolutamente fuera de proporción y no tiene en absoluto que ver con la tarea que realizan los directores», apuntó.

Por otra parte, el intendente manifestó: «La empresa y el gobierno provincial tienen que explicar cuál es su aporte, cuál su plan de austeridad y cómo hacer para eliminar esos privilegios que todos sabíamos que existían».

En cuanto a la forma en la que se publicaron los salarios, lamentó que «tienen que ser resultado de una investigación periodística y no de lo que corresponde a los organismos públicos, que estén publicados».

Comentarios Facebook