Soy un animal de radio, obsesivo e hiper critico y autocritico, a veces me paso de la raya (tal vez por extrañar, tal vez por afecto a quiénes lo hacen) Primera Mañana es el único programa que le gana en audiencia a la mañana desde AM, dado que la sintonía qué lo reproduce en FM es casi inescuchable o directamente imposible de sintonizar, a todos sus competidores de AM y FM.

Hoy confieso me levante malhumorado, «siempre escuchando lo mismo…me digo» mientras prendó un cigarrillo y preparo el mate, y honestamente fue envidiable (sanamente), la simbiosis que logran Osvaldo con Mario, los aportes de Pao más Javier, bueno (cómo choreas en el primer móvil Julito jajjajajaja? y con Lozeco es? más la llegada de THE BEST de los operadores cómo Gero, ni hablar de la selección musical de Fernando Di Nucci. Está obviamente el soporte de la disión Noticias, Mariano quién además hace clave industrial, Leo Botta quién además me pone al día con la región, Cari, Ger, el tiempo con Ing. Cristina sin inventar «tornados», en fin pido disculpas sí estoy dejando alguien afuera

Hoy fue «palo a palo» cómo decimos en la jerga periodística con entrevistas y aportes periodísticos impecables.

Felicitaciones de un colega, felicitaciones de quién saben qué no soy de quedar bien, extraordinario programa. Ah Pajarito, dije las 9…..

Comentarios Facebook