Su amistad circunstancial con Reutemann lo llevo a ser Director de Turismo mientras tenía un programa en LT9. Con los cuál la ecuación era simple, te doy subsidios pero auspicias en mi espacio» Esto hasta lo sabía el «sapo Caputto» que antes de morir tuvimos un cafe y le presente pruebas. Año 95 aproximadamente.

No conforme con eso fue Secretario de información publica del «Lole» y asesor del Lole en el Senado año 2009, su mujer nombrada como jueza de paz, menos mal porque sino la estaríamos viendo mendigando en una olla popular.

Pero el pobre y lastimoso PJ de Santa fe terceros  cómodos en la ciudad lo siguen apoyando ay Ricardo ay y eso que te quiero:

Y ahora recibe el premio de la Liga de corruptos de senadores un premio por «4 mil programas» a quiénes de paso le mastican la billetera a los pobres habitantes de cada departamento.

Estuvo con todos los gobiernos, y fue el…(no quiero adjetiivar porque mañana me despierto y me arrepiento) qué censuraba y perseguía colegas durante la inundación 2003.

Bueno, en mi sección creando «amigos» Gustavo….Miento?

Comentarios Facebook