17.1 C
Santa Fe, Ar
lunes, octubre 26, 2020
Inicio Dibuja tu aldea y pintaras el universo Porota quién está atrás tuyo?

Porota quién está atrás tuyo?

Santo Tomé: violento asalto a una mujer que estaba en video llamada con sus amigas

Los ladrones saltaron el tapial y entraron a la casa del barrio Libertad cuando la dueña estaba hablando por videollamada. La golpearon, le robaron dinero y escaparon.

Anoche cerca de las 20.45 dos ladrones saltaron el tapial y entraron por la puerta del fondo de una casa en Santo Tomé. La dueña estaba en video llamada con tres amigas cuando vio a uno de los delincuentes en el patio. La tiraron al piso le pidieron plata, revolvieron toda la casa mientras las amigas de la víctima veían todo desde sus celulares. Una de ellas llamó al 911. Los ladrones escaparon por el portón del frente con los ahorros del matrimonio.

Los delincuentes estaban armados, redujeron a la víctima que en ese momento se encontraba sola en la casa del barrio Libertad, le apretaron la boca para que no gritara y la tiraron al piso. «Tiene un golpe en la cabeza, ella vio que tenían un arma vieja, los ladrones se tapaban la cara con barbijos y escaparon de a pie porque mi señora no escuchó arrancar ningún auto afuera», relató el marido de la víctima desde el móvil de Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe.

La víctima del asalto estaba hablando con tres amigas docentes como lo hace todos los días a la tardecita en su hogar del barrio Libertad de Santo Tomé. Las mujeres fueron testigos del violento robo y una de ellas – la única que vive en Santa Fe- denunció lo que estaba ocurriendo a la central de emergencias 911.

Cuando la policía llegó a la casa, los ladrones ya habían escapado. Una vez que recolectaron el dinero, rompieron la cerradura del portón de la casa, tomaron las llaves de la puerta del frente y escaparon. Por el momento, las personas no fueron identificadas.

Entrevista con el esposo de la víctima

 

Comentarios Facebook

WhatsApp chat