El intendente de Avellaneda Dionisio Scarpín dio positivo de Coronavirus y participó de la marcha del 17A

Así lo confirmó a través de sus redes sociales, confirmando lo que era un fuerte rumor en la ciudad del norte provincial. Scarpín había participado el lunes de la marcha del 17A en su ciudad. El martes presentó síntomas, por lo que fue hisopado y ayer se conoció que había contraído el virus.
   

Anoche, pasadas las 21, el intendente de la ciudad de avellaneda, Dionisio Scarpín anunció a través de un video publicado en sus redes sociales, que tiene Coronavirus.

Dijo que en la mañana del pasado martes sufrió «un pequeño malestar» y horas después le hicieron un hisopado. «Hace minutos me acaban de informar que me dio positivo de Covid», admitió en su cuenta de Twitter.

Y añadió: «Yo y mi familia estamos con buenas condiciones de salud, estamos bien», además de remarcarle a la población la necesidad de «extremar las medidas de precaución y de seguridad que todos ya conocemos».

«Todos aquellos que hayan tenido contacto conmigo van a recibir el llamado telefónico de los médicos de la Región de Salud y, por supuesto, les pedimos que sigan las instrucciones», destacó Scarpin.

Avellaneda registraba desde el inicio de la pandemia solamente dos casos de coronavirus confirmados por el Ministerio de Salud provincial, al igual que la vecina ciudad de Reconquista.

En medios locales y redes sociales circulan fotografías de Scarpín participando de la movilización denominada 17A del pasado lunes. En algunas de esas imágenes se lo puede apreciar con el tapabocas correctamente colocado y en otras, con parte de su rostro al descubierto, lo que generó preocupación entre los habitantes de Avellaneda, por la posibilidad de contagios que se pudieran haber producido en esa manifestación.

Comentarios Facebook