La familia de Julio Cabal vendió la fiambrería donde fue asesinado

Avisaron a través de Facebook que no se harán más cargo de ese local. Allí murió su hijo mientras trabajaba el 17 de septiembre.

A través de un mensaje de Facebook, este miércoles la familia de Julio Cabal confirmó que vendieron el local donde el joven de 29 años fue asesinado. “Queremos comentarles que el local ubicado en calle Urquiza no pertenece ya a la familia Cabal”, revelaron los papás del chico en la cuenta Fiambrería Almacén del Norte.

Ese fue el escenario donde su hijo, psicólogo de profesión y artista por elección, recibió un disparo fatal, el 17 de septiembre. “Donde supo estar nuestra sucursal abrirá ‘Don Elías’. Queremos agradecerles a todos por el apoyo que nos brindaron y siguen brindando”, escribieron el miércoles por la mañana.

Ver más: “Hoy veo tu luz”, el poema de la mamá de Julio Cabal

Además, agregaron: “También comentarles que Mariano, Elías y Virginia seguirán juntando firmas en nuestro nombre”. Las firmas, refieren a que buscan un colchón de vecinos para que el actual ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro no asuma su banca en diputados provinciales.

“A ellos nuestros mejores deseos. Por supuesto los seguimos esperando con la atención de siempre en Aristóbulo 6652”, completó la familia Cabal, que desde hace un mes vendía su comercio y logró hacerlo ahora.

Comentarios Facebook