La sección «puteríos» responde a aquello que se habla en los pasillos del poder, político/judicial/económico y en los medios pero no sale a la luz pública. Desde este segmento surgieron denuncias masivas que pese a su repercusión jamás llegaron a los medios tradicionales.

Sanatorio Fe, Diagnóstico, el clan Viñas, el enriquecimiento de la dirigencia de Asoem, los aprietes y enriquecimiento de Jorge Molina, y la situación del servicio penitenciario, entre otros.

Sobre este último quiero aclarar por enésima vez, mis denuncias no RESPONDEN A CUESTIONES PERSONALES, ni a aportes económicos o publicitarios, mucho menos a formar parte de una interna del gobierno o de un gremio.

A mí sólo me interesan las victimas en un sector hiper machista como el servicio penitenciario adónde HASTA LAS VICTIMAS DEFIENDEN A SUS VICTIMARIOS, no sólo NO denuncian sino que se transforman en cómplices y encubridoras de abusadores y violadores/as qué después gracias a su impunidad hacen de otras compañeras victimas.

Esto es de hoy ? NO. Esto es responsabilidad de la actual gestión en esa dirección ? NO. Es responsabilidad de actuales funcionarios? NO. Esto viene desde hace decadas, con un socialismo que privatizó las cárceles para cobrar un cannon mensual. (en negro obvio e ilegal corrupto)

Quiénes simplifiquen estás denuncias que me han costado mucho, desde insultos, amenazas, seguimientos, «sutiles sugerencias» se equivocan, acá NO ESTA EN JUEGO el cargo de ningún funcionario, ni de quién en el gabinete la «tiene más larga» sino de atroz sótano recaudador, abusador, acosador, machista, corrupto que hasta desde un punto en concepto de «seguridad» (Ni hablar de lo principal: el sometimiento impune más brutal que puede sufrir una mujer) debería convocarnos a todos.

Sólo un párrafo a la mujeres victimas, Agentes no están solas, acá habrá un portal, un periodista que hará visible sus denuncias y denunciará a los hijos de puta, y pedirá explicaciones, y está la red de mujeres de seguridad y está la secretaria de derechos humanos y está fundamentalmente nuestra militancia (no partidaria) ponerle luz a los subterráneos de estos hijos de puta.

Esta en uds. Yo voy a estar y no soy el único.

 

 

Comentarios Facebook