Video: cinematográfica persecución en moto y dos detenidos en el sur provincial

Una cinematográfica persecución protagonizó una brigada de la Policía Motorizada por las calles de la ciudad de Rosario.

Los uniformados, alertados por un llamado al 911 sobre la fuga en moto de dos presuntos asaltantes, les dieron caza hasta que, finalmente, lograron deteneros cuando escapaban a pie por el interior de una vivienda precaria.

Los efectivos policiales fueron detrás de los presuntos delincuentes a toda velocidad. En varias oportunidades los muchachos de 16 y 24 años tomaron calles en contramano para intentar despistar a sus perseguidores. La frenética carrera comenzó en Salta e Iriondo y finalizó en Vélez Sarsfield y San Jerónimo, donde se concretó la captura.

Toda la persecución fue captada por la cámara que lleva uno de los policías. Capta el zigzagueo de las motos entre los autos, los giros temerarios de los jóvenes y, por último, el momento en el que los supuestos ladrones dejan tirada la moto y entran en una veloz carrera en un caserío ubicado junto a las vías del tren y son detenidos.

Ver video en la nota: http://santafe24.com.ar/video-cinematografica-persecucion-en-moto-y-dos-detenidos-en-el-sur-provincial/

Comentarios Facebook