Exclusivo: detuvieron a mujer policía de la ciudad de Santa Fe por robo en una casa

Una mujer de 25 años que pertenece a Infantería de la Unidad Regional I fue detenida este viernes en un allanamiento realizado en su vivienda de zona norte de la ciudad.

Según lo que pudo averiguar SantaFe24.com.ar, que revela en exclusiva este episodio, la funcionaria policial está involucrada en el robo de una casa de la vecina ciudad de Esperanza.

El 13 de septiembre de este año, el propietario de la vivienda se ausentó por un par de horas y cuando regresó notó que alguien había ingresado y que le faltaba una importante suma de dinero.

Tras la denuncia, personal de la Comisaría Primera de la UR XI del Departamento Las Colonias llevó adelante una paciente y eficaz investigación bajo las órdenes del fiscal Alejandro Benítez e identificó a la agente de policía que tendría relación con el hecho.

En consecuencia agentes policiales realizaron un allanamiento en su casa ubicada en zona norte de la ciudad de Santa Fe, donde la detuvieron y secuestraron además un automóvil, una importantísima suma de pesos y dólares y otros elementos que son de interés para la causa, de acuerdo a lo que confiaron pesquisas de la investigación a Santa Fe 24 Horas.

Comentarios Facebook