Confirmaron un caso positivo de coronavirus este sábado en la ciudad de Santa Fe

La ciudad de Santa Fe sumó un nuevo positivo de Covid-19, luego de cinco días sin reportar casos. Se trata de un paciente con nexo epidemiológico con el último confirmado. Presentó síntomas el miércoles y fue hisopado este jueves. La empresa donde trabaja activó el protocolo y cerró de manera preventiva una sucursal.
   

 

La ciudad de Santa Fe sumó un nuevo positivo de Covid-19, luego de cinco días sin reportar casos. Se trata de un hombre que presentó faringitis y fiebre el miércoles y llamó al 0800 habilitado por la provincia.

Un grupo especializado lo visitó en su domicilio y le realizó el hisopado este jueves. Este paciente tiene nexo epidemiológico con el último caso, un hombre que viajó a la ciudad de Paraná. Al mismo tiempo, un familiar cercano presentaría los mismos síntomas y está siendo sometido a estudios para determinar si tiene o no coronavirus, consignó El Litoral.

Desde el supermercado Kilbel, empresa donde trabaja el hombre aseguraron esta mañana a LT9 que cuando conocieron de los síntomas de su empleado cerraron preventivamente desde este viernes a la tarde la sucursal de General Paz y Javier de la Rosa. Así lo indicó Juan Pablo Mendy, gerente de marketing de la firma al tiempo de aclarar que el resto de los locales trabaja con normalidad.

Mendy, agregó en Punto de Partida que «el cierre es por la jornada de hoy y de manera preventiva». El caso no tiene relación a nivel sucursal con lo ocurrido en el supermercado de la misma cadena de 1 mayo y Corrientes.

«Ya se activaron todos los protocolos sanitarios y se dio aviso a las autoridades competentes del ministerio de Salud», finalizó.

Comentarios Facebook