Rosario espera volver el sábado a la “antigua nueva normalidad”

CAME espera que no extiendan los 14 días de restricciones. Además, reclaman subsidios al Estado para sostenerse porque muchos no pueden tomar créditos por más bajas que sean las tasas.

Ricardo Diab, presidente de la Asociación Empresaria de Rosario y vicepresidente primero de CAME, dialogó con “El Cuarto Poder” sobre las firmas internacionales que se van del país y sobre la expectativa que tiene Rosario tras los 14 días de restricciones por el recrudecimiento del coronavirus.

El dirigente, empresarial sostuvo que “pasada la bronca y la desazón que generaron las restricciones por 14 días, esperamos que el sábado Rosario vuelva a la ‘antigua nueva normalidad’. Esperamos que no volvamos a caer en anda raro. Sabemos que en otro momento podemos volver a las restricciones si la curva de contagios se complica”.   

Además, agregó que “es bueno tener créditos a tasa 0 pero muchos necesitan subsidios porque no tienen como devolver créditos con este nivel de actividad”.

Sobre el cierre de locales de Falabella en el AMBA, Daib manifestó la preocupación que genera este tipo de noticias por los puestos de trabajos que se pierden, por las atracciones comerciales que se apagan pero aclaró que el local de Rosario sigue en pie, en el emblemático lugar donde supo estar durante décadas La Favorita.

Comentarios Facebook