El gobierno provincial ha volcado miles de millones a la ciudad de Rosario, discriminando al resto de la provincia, por el solo objetivo de intentar retener esa intendencia. Lo mismo que Macri con Caba y provincia de Buenos Aires. Los aportes «no reintegrables a la gestión Fein son en algunos casos hasta insultantes. Mientras la provincia reclama ayuda alimentaria a La nación decidió «otorgarle» otra ayudita de 50 millones para…»el Patio de la Madera». Representa 2 millones y medio de raciones de comida.

¿Se acuerdan que el año pasado les contábamos acá que la provincia le había dado más de 50 millones de pesos a la Municipalidad de Rosario (a través de un «fideicomiso») para la «puesta en valor» del Patio de la Madera?

Bueno, parece que fue más guita: más precisamente $ 105.591.766,27, incluyendo los «gastos de difusión y funcionamiento».

Pero que no se diga que si vas a comer al Patio, los tipos no te hacen la adición con todos los detalles, incluyendo cubiertos y servicio de mesa:

¿Lo de repetir que el monto que les dieron fue «exiguo» será porque no les dejaron propina, como pedía Carrió?

Más «ayudines» provinciales para la Municipalidad de Rosario, acá y acá: pista del autódromo, hipódromo, lamparitas del alumbrado público, arreglo de veredas, «puesta» en valor del ex predio de la Sociedad Rural, nuevos troles para el transporte público.

Sumados todos y sin contar el subsidio a los hospitales ni los anticipos de coparticipación, estaríamos hablando de unos 746 millones gastados por todos los santafesinos, en obras y servicios municipales de una sola ciudad.
Publicado por La Corriente Kirchnerista

Comentarios Facebook