Mondino: «La deuda del municipio es cinco veces mayor a lo que dice la actual gestión»

La concejala del FPCyS indicó por LT9 que «estamos preocupados porque en la última reunión nos entregaron material y que hoy podemos decir que la deuda del municipio no es la que plantea el Intendente sino por lo menos es cuatro o cinco veces más».

 MARTES 10 DE SEPTIEMBRE DE 2019

La concejala del FPCyS Laura Mondino, sostuvo esta mañana por LT9 que «estamos preocupados porque en la última reunión nos entregaron material pero no es toda la información que habíamos solicitado, y no brindaron. De todas maneras hoy podemos decir que la deuda del municipio no es la que plantea el Intendente Corral sino por lo menos es cuatro o cinco veces más, es mucho. La semana pasada hubo un paro de recolección de residuos, y la deuda es de 500 millones de pesos, solo en ese concepto».

También agregó que nos preocupa el paro de la línea 20 porque nos deja sin servicio de transporte público, que hoy lo retoma con menos frecuencia y menos coches, nos preocupan muchos temas que venimos planteando en el Concejo sobre fondos presupuestados y aprobados como el del Súper TC2000 y la puesta en valor del Birri y no conocemos su destino, como también de la venta de los lotes del proyecto interpuertos». 

Sobran los ejemplos de situaciones que tenemos dudas sobre esas partidas y cuando uno maneja la deuda de la Municipalidad los números que manejamos solo al 30 de junio nos alarman. Nosotros nos cansamos de pedir informes este año y nunca fueron respondidos y ahora nos pasa lo mismo. Vamos a volver a solicitar una nueva reunión porque hay muchos puntos y sobre la deuda, necesitamos documentación para poder verificar esas acreencias que ellos sostienen que debe la provincia».

Comentarios Facebook