El gobierno provincial gasta cientos de millones de pesos para tener «su blindaje» mediático, atacar y estigmatizar a la oposición. Desde el canal estatal C5RT ( 100 millones por año de presupuesto) adónde todos son periodistas adictos y adeptos, pasando por Luis Mino, Rodrigo Villarreal, Radio Eme, y ahora CADENA OH!, su único objetivo? «Ir a la caza de de Corral y sus alrededores». Y promover la candidatura de Jatón, miles de millones de pesos con trampas legales para fines coyunturales y electorales. Hoy el caso de Marcelo Garrido.

No voy a hablar en términos personales de «ladrido» es simplemente un mercenario del periodismo pero en su versión «grasa». Tuvo que que buscar un «testa» para asumir en el canal canal estatal ( que nadie ve) porque era incompatible ser proveedor de publicidad oficial al gobierno y formar parte de él.

Ahora cobra algo así como 130 mil pesos como director de dicho canal, al que no va nunca, cobra por sus participaciones televisivas con Rodrigo Villarreal, y además es ñoqui como locutor en LT10, adónde persigue «pares» que no sean del palo. Ni hablar de la pauta que cobra por su empresa AGENCIAFE, obvio son tan boludos los de Prensa de gobernación que no se dan cuenta que la empresa que pauta la publicidad es la misma que el él, en su programa de radio y demás productos.

En un redondeo alguien que ni marca en la opinión publica, tiene garantizado directa e indirectamente del estado casi 5 millones de pesos por año, lo habrá aprendido de su pariente directo Aldo Rico.

 

Comentarios Facebook