Un joven recibió un botellazo en un intento de robo en Santo Tomé

Se trata de un joven que se desempeña como delivery en la vecina ciudad. En una misma noche sufrió dos intentos de robos, en uno de ellos recibió un botellazo que le provocó un profundo corte en la cabeza.
   

Un joven recibió un botellazo en la cabeza en un intento de robo en la ciudad de Santo Tomé. El hecho ocurrió el martes por la noche cuando se encontraba realizando repartos de deliverys.

La víctima es Germán Cabral quien relató que el primer ataque se dio en 3 de febrero y 12 de septiembre, cuando “un hombre en cuero me quiso robar,  con una botella”. En ese momento Cabral pudo escapar. El joven regresó a su lugar de trabajo, buscó un pedido y se dirigió a Laprade al 2100. Cuando regresaba “en Hipólito y Frutos se me acerca un hombre grande y me dio un botellazo, que me cortó en la cabeza”.

“Me pidió que me baje de la moto,  no me bajé, me agache con la moto y sentí un golpe en la cabeza. Me toqué y tenía sangre”, relató el joven.

Luego del ataque fue hasta el Samco local, sin embargo “no me atendieron porque tenía que esperar que atiendan a todos”. Por lo que regresó a su casa para realizarse curaciones.

Fuente: Canal Veo

Comentarios Facebook