Ayer a las 8 maso, estaba escribiendo una nota, de pronto se me borra la opción de «publicar» y empiezo a «toquetear» cómo todo nabo informático y cagué.

Insólitamente se empiezan a borrar todas las notas subidas ese día, no conforme con eso, se empiezan a borrar los archivos, y la locura: El portal no existía más, le escribo a Gaby un fenómeno de webasmaster que vive en Paraná y qué hace meses no le puedo pagar sus servicios e igual me hace la gamba.

Me dice «esto no es problema de diseño». Estoy en ese tiempo de la vida que dramatizo mucho, pero te juro me bajo la presión, «la puta madre todas ??? cuánto más?» me repetía.

Lo llamo a Juanma y le cuento, me quiere tranquilizar y se compromete a pasar al mediodía, «Cuidado a veces esto es sólo para sacarte guita». Juanma es un fenómeno, lo quiero cómo a un amigo, pero igual no logra sentirme para la mierda, trato de consolarme, y digo: «Me tomo un tiempo, o le doy de baja, o hago un blogs», el portal no recibe publi, porque no solo no sé buscar publi, y tengo un juicio con la AFIP heredado por una CPN irresponsable que dejó de pagar cuándo ella cobraba 2 mil dólares (en tiempos de dólares a 10 pesos) y jamás me dijo, lo que me genero deudas bancarias, inmobiliarias, y de impuestos. ( A qué no saben a quién asesora ahora? Sí a Jorge Molina)

El «alemán se entera» y me calma, «loco bajá un cambio, viví, distraete, reencontrarte con tus afectos», qué puedo decir, sino fuera por él (y juanma) estaría en un refugio.

Justo me llama sacha que estaba aislado por contacto estrecho, pero me da la buena noticia del día, «papá me hice hisopado rápido y salió negativo» todo en el día que mi vieja pasaba su primer día en el geriátrico (ver medios) que me hizo llorar toda la noche.

Hablar al dueño del sitio, hosting o qué mierda se llame, insistirle a Gaby, sentirme sin poder subir nada, al pedo, Juanma recupera parte del portal pero a la mañana de hoy todo sigue igual, otra noche sin dormir, despierto desde las 3, podrido, cansado, harto, no sé qué pasó, ni quién lo hizo, pero esa sensación de frustración, me pongo a ver una serie, y de pronto descubro que puedo subir notas y bueno, soy así así animal mutilado de periodista.

Hackeó? Moco Mío? Moco de terceros? No sé demasiadas casualidades que me impactan muy mal sicológicamente.

 

 

Comentarios Facebook