La idea de Madelón para ir a dar el golpe ante Racing
El entrenador rojiblanco estaría analizando las diferentes opciones que tiene para visitar el próximo lunes al puntero de la Superliga. ¿En qué piensa?
Unión completó este miércoles por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio Casasol con miras al duelo como visitante del lunes próximo, a las 20 y con arbitraje de Facundo Tello (transmisión de LT 10 AM 1020 y FM «X» 103.5), ante el puntero de la Superliga, Racing.

LEER MÁS
Franco Troyansky: «Me siento muy bien en Unión»
Fue una práctica liviana y tranquila después de haber vuelto a la victoria ante Talleres. Más que nada, porque hubo un mancha por la eliminación de la Copa Argentina frente a Sarmiento de Resistencia. Sin embargo, la formación mostró carácter y salió rápidamente de ese pozo para encaramarse en los primeros puestos del certamen local.

LEER MÁS
El partido entre Racing y Unión sufrió un importante cambio
¿Cuál es la receta del entrenador, Leonardo Madelón? Apostar simplemente por la base. Con la ratificación de Bruno Pittón en el lateral izquierdo, el DT tiene a su equipo ideal. Además, llevó mucho conformismo que Franco Troyansky marcara su primer gol para empezar a entenderse cada vez más con Franco Soldano.

Por consiguiente, de no mediar inconvenientes, ante la Academia estarán los mismos 11 que superaron en el capítulo anterior a la «T». Vale mencionar que no fue tenido en cuenta para este compromiso el delantero Matías Gallegos, que arrastraba una molestía muscular y que ya está trabajando con normalidad.

Este miércoles por la tarde el equipo alternativo jugaba un amistoso con Cosmos de la Liga Santafesina.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

PUBLICIDAD
LAS MÁS LEÍDAS EN 10 EN DEPORTES
1 Marcelo Bielsa, tentado por una selección y un club poderoso de ese país
2 Colón ganó y le donó el premio a su rival
3 Ciarrocchi: » El circuito 8 es muy técnico»
4 Victoria de Urcera con el C4 Lounge de Citroen
5 Guillermo Ortelli consiguió el triunfo en tierra de M

Comentarios Facebook