«Fue una situación confusa», sostuvo Pullaro sobre la fuga de presos

El titular de la cartera de Seguridad de la Provincia llegó hasta el kilómetro 1,5 de la Autopista Rosario – Santa Fe donde este mediodía se profugaron nueve presos cuando eran trasladados desde Rosario al penal de Coronda. Consultado sobre si la modalidad de ataque puede ser calificada como una emboscada, Pullaro indicó que no descartan ninguna hipótesis. «Vamos a encontrar a los evadidos» aseguró.

 MIÉRCOLES 08 DE MAYO DE 2019

El Ministro de Seguridad de Santa Fe llegó hasta el kilómetro 1,5 de la Autopista Rosario – Santa Fe donde este mediodía se profugaron nueve presos cuando eran trasladados desde Rosario al penal de Coronda. 

«En una situación confusa, nueve de los transportados lograron evadirse. En principio tenemos algunos recapturados. Dos seguro y estamos chequeando la identidad de otros que fueron encontrados en zonas aledañas. En este momento fueron trasladadas a la Comisaría 24», sostuvo el funcionario.

Sobre la forma de escape, Pullaro señaló que «en principio robaron dos autos: una Surán y otro de marca Fiat».

Consultado sobre si la modalidad de ataque puede ser calificada como una emboscada, Pullaro indicó que no descartan ninguna hipótesis.

Trabajan en el lugar la la 120 efectivos de la Unidad Regional II, Policía de Acción Táctica (PAT), la Policía de Seguridad Vial, la Brigada Aérea y de otras fuerzas policiales.

«Nos vamos a abocar y me voy a abocar personalmente a la recaptura de estos evadidos y también vamos a evaluar qué fue lo que sucedió», concluyó el ministro.

Comentarios Facebook