12.8 C
Santa Fe, Ar
miércoles, octubre 21, 2020
Inicio La Pelota no se Mancha Para los asesinos no hay restricciones

Para los asesinos no hay restricciones

Nuevo homicidio en Santa Fe: asesinaron a un hombre en Villa Centenario

El hecho ocurrió en calle Reconquista al 3200 este domingo por la tarde. Aunque fue trasladado al hospital Cullen, la víctima ingresó al efector ya sin vida.

La ciudad de Santa Fe registró este domingo por la tarde un nuevo homicidio. Un hombre fue asesinado de un disparo en el pecho durante un hecho ocurrido en Villa Centenario, más precisamente en calle Reconquista al 3200.

Aunque fue trasladado de forma urgente en un automóvil particular al hospital Cullen, el herido ingresó al efector de salud ya sin vida. Su fallecimiento fue constatado por los médicos de guardia. Se trata del homicidio N° 70 de 2020 en el departamento La Capital.

 

 

Otros hechos violentos

La muerte de este hombre de Villa Centenario no es el único hecho que hay que lamentar este domingo por la tarde en Santa Fe y alrededores. También hubo situaciones violentas en barrio Villa del Parque y en barrio Las Vegas de Santo Tomé.

Leer más ► Cayó «Peti», implicada en una causa por venta de drogas en Santa Fe y Santo Tomé

En el primer caso, un joven fue baleado a la siesta en la intersección de calle Gaboto y pasaje Cullen. Recibió dos disparos: uno en una pierna y el restante en zona de genitales. Fue trasladado al hospital Cullen por una ambulancia del Sies 107 y permanece internado.

En el caso de Santo Tomé, la víctima fue un joven de 21 años, que fue baleado en ambas piernas. El hecho ocurrió a la siesta en Alberdi al 4300 y el herido pudo identificar a sus agresores. Fue derivado al nosocomio de Avenida Freyre en una unidad del Sies 107.

Comentarios Facebook

WhatsApp chat