La confesión de Cristina Kirchner sobre las biografías y los libros sobre la vida de Néstor Kirchner

La vicepresidenta recomendó «Néstor. El hombre que cambió todo» y dijo que por primera vez iba a leer un libro sobre su «compañero de toda la vida».

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, destacó hoy la publicación de una biografía sobre el ex mandatario Néstor Kirchner, en la que figura el relato del presidente Alberto Fernández, y señaló que «nunca» leyó «ninguna» de las obras realizadas sobre ella o su fallecido marido.

«Debo confesar que nunca he leído ninguna de las biografías que se han publicado sobre Néstor o sobre mí. No es indiferencia… es mas sencillo: si cuentan hechos verdaderos, ya los conozco… y si son mentiras, no me interesan. Pero…», escribió la ex jefa de Estado.

En su cuenta de Twitter, la titular del Senado contó que recibió un ejemplar de «Néstor. El hombre que cambió todo»del ex militante montonero y amigo de la familia Kirchner Jorge «Topo» Devoto, y lo definió como «una compilación de vivencias de gente que lo conoció y también de gente que lo quiso mucho».

«Lo voy a leer, porque a algunas de las personas que escriben yo también las quiero mucho», expresó Cristina Kirchner.

Entre las personas que cuentan su vínculo con el santacruceño se destacan Alberto Fernández, quien relató varias anécdotas: una de ellas es sobre cómo quedaron «como dos pibes en penitencia» cuando la ex senadora nacional «de mal talante» cuestionó que Néstor Kirchner lanzara su candidatura presidencial en diciembre de 2001.

Comentarios Facebook