El objetivo «no santo» del Tate ante el Ciclón
Si Acevedo está bien, entra por De Iriondo. El resto sería el mismo que jugó en Tucumán, con Franco Soldano de titular. A propósito, Monterrey deshoja la margarita para ver si lo contrata o se inclina por otra alternativa.

La semana se consumió entre los destellos que dejó el empate que pudo ser victoria ante San Martín tucumano y la tan mentada y hablada venta de Franco Soldano, que al parecer se va a producir aunque todavía no existe ningún tipo de información oficial de parte de la dirigencia rojiblanca, con lo cuál su presencia en el encuentro de este lunes a la noche está “asegurada”.

La duda para Madelón se planteó con la situación de Acevedo. Haciendo un rápido repaso, el volante sintió una molestia la semana pasada, antes de San Martín, pero igual integró la lista de viajeros a Tucumán. Allí se lo probó, estuvo haciendo trabajos intensos antes del partido y en el mismo campo de juego, pero se decidió su no inclusión, ni siquiera en el banco de relevos.

Durante la semana, hizo trabajos diferenciados y fue la duda que prolongó el entrenador para decidir si, finalmente, irá o no entre los 11 o 18 que van a jugar el partido con el equipo del “Pampa” Biaggio.

Comentarios Facebook