Video: robo y destrozos en bar de Bulevar Gálvez

La sensación de inseguridad en uno de los barrios más elegantes de Santa Fe se intensificó en las últimas semanas con robos y ataques a comercios que atraviesan una delicada situación debido a la pandemia.

Los ataques suelen ser nocturnos, cuando el barrio entra en modo sueño y los vecinos desaparecen de las calles, y específicamente contra locales comerciales, cuando ya están cerrados.

Pero la sensación de inseguridad es como una onda expansiva que no afecta solo a sus víctimas directas. El temor al robo, sea violento o no, toma a todos los vecinos a partir del boca en boca porque los hechos se incrementaron considerablemente en Candioti en las últimas semanas de cuarentena.

Durante la madrugada del jueves delincuentes causaron daños y destrozos en el reconocido bar temático WinSock Sport & Music, ubicado en Bulevar Gálvez al 1.700. Los ladrones arrancaron a la fuerza luminarias de la parte externa y se las llevaron.

Uno de los responsables del comercio, Raúl Borla, comentó: “Hace tiempo que no estamos tranquilos. Ya pasamos hace poco un hecho de inseguridad cuando a la vista de todos se llevaron la moto de uno de los chicos que hacen el reparto de comidas, nuestra preocupación es constante”.

Además agregó: “Atravesamos un momento muy delicado que no sabemos cuándo va a terminar, hacemos todo lo posible para mantenernos en pie y estas cosas te tiran abajo”.

Comentarios Facebook