Colón no estuvo con todas las luces prendidas. A diferencia de lo que fue el último encuentro ante Atlético Tucumán, donde atacó mejor de lo que defendió, en el Clásico las cosas le salieron al revés, marcó bien y casi no inquietó. Eso hizo que el empate terminara dándose por decantación.

Un fiel reflejo de los pocos argumentos que presentó el Sabalero fue la presión que se hizo sobre Alan Ruiz, que terminó jugando de doble cinco en el segundo tiempo. «Tuvimos buenas actuación, con varios partidos buenos, pero por ahora no podemos encontrar la victoria. Es preocupante, porque venimos trabajando bien», reconoció el enganche.

Asimismo, dejó en claro que saben «que se vienen cosas importantes y siempre tratando de estar atentos. Es complicado estar en todas las competiciones, pero estamos confiados en el gran plantel que tenemos, que hay que aprovecharlo».

El talentoso volante debió cambiar su lugar en el campo para tener más contacto con la pelota y darle equilibrio al equipo: «Hay que adaptarse a lo que nos pida el técnico. Por momentos me toca jugar de enganche y otra dar una mano donde se me pida».

En el final, trató de ser cauto al momento de hablar para qué está Colón: «Está preparando para ser protagonistas en todos lados y para soñar».

Comentarios Facebook