Dos cuerpos encontrados en la vía pública en las últimas horas

Se trata de un hombre adulto y una joven. El primero apareció en un zanjón en Teniente Loza al 7400; la mujer fue hallada en barrio La Loma. Aún se desconoce la identidad de ambos.

Actualizado: Lunes 13 de Mayo de 2019 – 11:39 hs

Zanjón. Personal municipal encontró el cuerpo sin vida.

Hallaron un cuerpo dentro de un zanjón en la mañana de hoy. El hecho se produjo en Teniente Loza al 7400 y el cadáver de un hombre adulto estaba dentro de un canal de desague tapado por ramas y basura.

Según se pudo saber, el cuerpo fue visualizado por personal municipal que trabajaba en el zanjón para su limpieza. Mientras hacían su trabajo, encontraron los restos de un hombre que tendría entre 60 y 70 años. Según se pudo saber estaba vestido con un jean y una campera color roja.

En relato al móvil de LT10, vecinos de la zona dijeron que el hombre había sido visto los últimos días por el lugar y no sería vecino del lugar.

Por estos momentos trabaja en la zona personal de bomberos y la Policía de Investigaciones junto a al fiscal de turno para poder sacar el cuerpo y luego proceder a la identificación del mismo para el posterior traslado de la morguera a la sede judicial.

Lo mismo sucede con el cuerpo de una mujer que, tan sólo una hora después, fue hallada muerta en la zona de La Loma, en Estanislao Zeballos al 5700.

Comentarios Facebook