21.7 C
Santa Fe, Ar
domingo, septiembre 20, 2020
Inicio Judiciales Otro joven muerto por coronavirus en la ciudad…

Otro joven muerto por coronavirus en la ciudad…

Un nuevo muerto por coronavirus en la ciudad de Santa Fe

Ya son seis las víctimas fatales por coronavirus en la capital provincial. Se trata de un joven de un barrio del norte de la ciudad que tras su diagnóstico se encontraba internado en el hospital José María Cullen.

En la tarde del domingo falleció un joven por coronavirus en la ciudad de Santa Fe. Es la sexta víctima fatal en la capital desde el inicio de la pandemia y la número 194 en la provincia.

El joven se encontraba internado en el hospital José María Cullen tras su diagnóstico positivo para coronavirus. Residía en un barrio del norte de la ciudad.

El mismo domingo por la mañana Aire de Santa Fe informaba sobre la muerte de otro joven de 31 años con coronavirus en el mismo efector. Presentaba sobrepeso como patología previa. Había sido derivado el martes pasado luego de atravesar cinco días con altas temperaturas e intentando contactarse con los servicios de salud que brinda el Estado para los casos sospechosos de coronavirus.

Leer más►Caso fatal de Coronavirus: denuncian que tardaron cinco días en asistirlo y que cuando fueron el termómetro no funcionaba

En el parte epidemiológico de la noche, ninguna de estas dos muertes fueron informadas. Solo se indicaron dos en la ciudad de Rosario y el total oficial informado en la provincia es de 192 fallecimientos desde el inicio de la pandemia.

Leer más ► Coronavirus en Santa Fe: la provincia reportó 1.055 nuevos casos, 76 en la ciudad capital

 

Nota en desarrollo

 

Comentarios Facebook

WhatsApp chat