Matan a un hombre de dos tiros en Alto Verde

La víctima tenía 24 años y recibió dos disparos, uno en el toraz y otro en el gluteo derecho. El hecho ocurrió en la manzana 3 del vecino distrito costero.

En la primera hora de hoy  ingresó herido al hospital Cullen, Nahuel Sebastián Ardubino, de 24 años. Los médicos de Emergentología en el shockroom constataron que tenía un primer impacto de bala en el hemotórax izquierdo sin orificio de salida y un segundo en el glúteo derecho, que le provocaron la muerte. Identificaron al presunto asesino y es intensamente buscado en todo el distrito costero de Alto Verde.

Nuevo homicidio en Alto Verde

Denuncia
Los vecinos que habitan en inmediaciones de la manzana 3° del costero distrito de Alto Verde fueron los que denunciaron la existencia de disparos de arma de fuego en la zona de pasillos, y posteriormente los gritos desgarradores de un hombre pidiendo auxilio. Así fue como llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 24° y del destacamento del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI), los que preservaron la escena del crimen, y dialogaron con los lugareños que fueron los que se encargaron de identificar al presunto autor del crimen de Ardubino. Luego, hubo patrullajes intensivos en todo el distrito costero de Alto Verde, para intentar aprehender al presunto asesino, que fue identificado por los vecinos como un tal E. C.

Peritajes criminalísticos
Luego, arribaron al lugar los pesquisas del área Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), que se hicieron cargo de la investigación del asesinato, mientras sus pares del área Científica realizaron los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen. L

Necropsia
Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional 1° La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, los que ordenaron que el cadáver de Ardubino sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

 

Comentarios Facebook