Juego Clandestino: ya hay 16 detenidos y secuestraron más de 7 millones de pesos

En relación a la investigación por juego clandestino online que dirigen los fiscales Rubén Martínez y Gustavo Latorre, desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que “aún no está procesada de forma definitiva la información”, sin embargo dieron a conocer una serie de datos provisorios.

Hasta el momento fueron secuestrados al menos 7 millones de pesos; unos 160 mil dólares; 10 automóviles, dos motos y una camioneta; cinco armas de fuego; computadoras, teléfonos celulares y gran cantidad de documentación, según los últimos datos a los que accedió SantaFe24.com.ar.

En relación a las personas detenidas, son 16. De ese total, uno de ellos es uno de los jefes.

Además, entre los detenidos hay dos policías y un empleado del Servicio Penitenciario. Si bien aún no fue confirmado el día y horario de las audiencias imputativas y de medidas cautelares, se estima que se realizarán entre hoy  y mañana viernes en los tribunales de la ciudad de Vera.

Tal como adelantó este portal los allanamientos fueron 40 en distintas ciudades de toda la provincia (Rosario, Granadero Baigorria, Santa Fe, Reconquista, Vera, Malabrigo, Villa Ana y Wheelwright.

Los procedimientos fueron realizados por personal del Organismo de Investigaciones (OI) y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Comentarios Facebook