Un hombre de 78 años fue asesinado a golpes en Rincón

Dos delincuentes entraron a su domicilio para robarle. Su mujer, que fue testigo de todo el hecho, quedó en shock. (foto ilustración)

Un hombre de 78 años fue asesinado a golpes en Rincón cuando dos delincuentes ingresaron a su casa a robarle. Los ladrones le exigían más dinero mientras le pegaban. Su mujer, de 78 años, fue testigo de lo que sucedía y quedó en shock.

Sucedió en Las Torrecitas al 2700 a las 11 de la noche. La señora pudo avisarle a la policía que los delincuentes le habían pegado a su esposo, Miguel Ángel Fruto. Cuando los efectivos de seguridad llegaron al domicilio constataron que estaba fallecido. La mujer tuvo que ser atendida por una ambulancia.

El hombre tenía, además de una inmensa cantidad de golpes, una herida cortopunzante y un orificio de un disparo de arma de fuego, que coincidiría con una explosión que escuchó la mujer antes de que escaparan los delincuentes, según reveló el periodista Juan Trento.

La policía tiene un perfil de cómo serían los dos sujetos y una idea de quién puede ser uno de ellos. La carátula del caso quedó como homicidio en ocasión de robo.

Comentarios Facebook